Cómo llegó a estar HostGator en México

Hay en el mundo quienes aún se quejan de los problemas que trajo consigo la globalización pero ¿alguna vez te pusiste a pensar qué hubiera sido de esta generación  sin Internet? Sin la libertad de opinión,  sin el maremoto de de información disponible para todas las personas que tengan una conexión, sin Google maps o WhatsApp. ¿Qué habría sido de esta generación tan acostumbrada ya tener a su disposición servicios que le facilitan la vida a diario? Es difícil tan siquiera imaginarlo.

Las barreras como las distancias o las diferencias idiomáticas parecen ir extinguiéndose de a poco, para la muestra están las empresas que se expanden cada vez más para llegar a clientes de todo el mundo. Así que si por ejemplo,  estabas en busca de un excelente servicio de hosting para tu web y no te animabas a contratar una plataforma netamente angloparlante, esa plataforma se adaptó a tus necesidades. Por eso ahora podrás disponer de  HostGator en España y en México, para que no te quedes con ninguna duda a la hora de tramitar ya sea la migración de tu página o el despegue. 

La cantidad de planes que ofrece este alojamiento web obedecen precisamente a la personalización. Según sean tus necesidades, puedes acceder a un combo u otro siempre en tu idioma. Puedes ver aquí algunas de las ventajas que ofrece HostGator que este año cumplirá 15 años de dejar clientes satisfechos en todo el mundo.