Cuenta Expansión Sabadell

¿Te gustaría saber cómo abrir una cuenta en un banco con trayectoria y de confianza? Bueno, continúa leyendo porque tenemos información valiosa para ti.

Cuentas nómina en banco Sabadell

Para sacar una de esta cuentas lo único que debes hacer es ingresar a la web, completar un formulario un formulario. La única condición que debes cumplir es recibir un ingreso mayor a 700 euros. ¿Quisieras saber cuáles son las ventajas de hacerlo en Sabadell? Bueno, los beneficios son tantos que aquí solo podremos contarte algunos:

  • Sólo con la comprobación de domicilio de tu sueldo, pensión, jubilación o ingreso autónomo tienes millones de beneficios
  • Cuenta 100% segura.
    La cuenta Sabadell califica como 1/6 en el índice de riesgo al que está sujeto este producto según la escala del Fondo de Garantías de Entidades de Crédito.
  • Ahorra pagar tus servicios con esta cuenta: la compañía te devuelve un 3% del monto de tus facturas de algunos impuestos si domicilias en la cuenta.
  • Sin comisiones:  No debes pagar absolutamente nada, incluso las transferencias de dinero nacionales en euros son gratis.
  • Descuentos importantes en combustibles: uno de los mayores gastos de las familias en general se ve reducido gracias a ser cliente de este banco. Recibirás un 2% de reintegro en cada carga de las cadenas más importantes siempre y cuando abones con esta tarjeta.

Ya conoces cómo tener una cuenta bancaria en Sabadell y cuáles son los beneficios. ¿Qué esperas?