Los Hombres de Negro: Clásico de Clásicos

Los Hombres de Negro, conocida originalmente como Men In black. Es un film que tiene de genero cienca ficción que sin dudas te vas a reír como nunca lo habías hecho anteriormente. Los protagonistas de la película fueron Will Smith que hizo como James Edwards III o  Agente J y Tommy Lee Jones que hizo de Kevin Brown o Agente K. Básicamente trata de una gran organización que actúa en secreto sobre los aliens en nuestra tierra.

Este gran film se basa en historieta homónima del señor Lowell Cunningham, también ese título que tiene lo colocaron por los verdaderos Hombres de Negro que se encargan de ocultar la actividad extraterrestre que ocurre en la tierra.

La trama narra una gran compañía que vigila la actividad de aliens que sucede en la tierra. Los agentes que la componen no ocupan identidad alguna. Luego de que James Edwards esté tras un alien sin el saberlo, se topa con dicha organización. Luego de unos días el descubre que la tierra está en peligro y la destruirán. El plan que tienen estos malvados aliens es conseguir un colgante, dentro de este se encuentra una galaxia y con eso podrán acabar con el planeta.