Los requisitos de Kredito24 para obtener rápida financiación

En la actualidad, existen numerosas compañías que ofrecen sus préstamos a los clientes que necesitan efectivo para pagar deudas. Pero desde un tiempo a esta parte, ganan posición en el mercado las líneas de crédito, las cuales están transformando las posibilidades económicas en Internet. Por eso, llega Kredito24.mx, la empresa mexicana que brinda un gran servicio, con financiación rápida y entrega automática de dinero.  


¿Hasta cuanto puedes pedir?
En el primer préstamo, tienes disponibles una cantidad mínima de 1.000 y una máxima de 2.000 pesos mexicanos. Los siguientes tienen el beneficio de aumentar su valor hasta 3.000, a reembolsar entre los 7 y 30 días.  

Esta plataforma es una web útil que permite solicitar tu prestación colocando datos del crédito, la cantidad de dinero y el tiempo de vencimiento. Además, tienes que completar tus referencias personales, número de identificación, correo electrónico y teléfono móvil. Cuando el sistema analice tu situación, verificará y -de estar todo correcto- aprobará tu pedido, depositando los billetes en tu cuenta bancaria, dentro de los 15 minutos luego del requerimiento pertinente.  

Condiciones  

Para obtener tus pesos, tienes que cumplir los escasos requisitos de Kredito24: tener más de 18 años, ciudadanía mexicana (por naturaleza o nacimiento), disponer de un comprobante de residencia pago, poseer una teléfono celular y cuenta bancaria propia. Además de todo lo anteriormente mencionado, tienes que mandar por tu casilla de e-mail la credencial electoral (sea INE o IFE) y la prueba de domicilio.