Opiniones de Vivus México ¿Cómo Funciona?

Los préstamos en línea son solicitados por miles de personas a nivel mundial debido a su facilidad y rapidez. Si no tienes el dinero suficiente para hacer lo que tienes en mente, sin dudas la mejor opción es considerar este tipo de préstamo. En México hay muchos portales que ofrecen este servicio. En esta ocasión, hablaremos de uno de los más populares, Vivus, uno de los sitios preferidos de los usuarios, que destacan la flexibilidad de las condiciones.

Vivus es el único portal de préstamos en México que ofrece el primer préstamo de manera gratuita, sin intereses ni comisiones. Estos es una gran ventaja ya que podrás conocer cómo funciona sin ningún tipo de riesgos. A través de este portal podrás solicitar desde 1.000 pesos hasta 6.000 pesos, eligiendo un plazo de devolución entre 7 y 30 días. Si te preguntas cómo ver los intereses de los créditos, es simple, ya que al introducir el monto y el plazo, se calculan automáticamente, pero si es tu primer préstamo, no tendrás que preocuparte por los intereses.

Para solicitarlo debes cumplir mínimos requisitos: tener una cuenta bancaria, ser mayor de edad, tener credencial para votar y tener número CLABE. Una vez conforme con las condiciones, deberás completar unos formularios. Se verificará tu identidad y la titularidad de tu cuenta de manera automática y recibirpas una respuesta. Si tu solicitud es aceptada, recibirás el dinero en tu cuenta automáticamente. Más detalles en www.mejorprestamo.com.mx/vivus.