Opiniones sobre Credy ¿es confiable?

Credy es una plataforma financiera que funcionan en una gran variedad de países, lo que hace de esta plataforma una manera segura y de confianza de solicitar dinero en línea. A diferencia de los préstamos bancarios, Credy otorga préstamos en línea con mínimos requisitos de forma simple, rápida y segura, ya que los solicitas desde tu hogar con total seguridad, y lo recibes en tu cuenta en el mismo día, evitando filas, horarios y exigentes requisitos requeridos por entidades financieras físicas.

Credy es una especia de mediador, a través del cual podrás ver diferentes ofertas de préstamos que se adecúen a tu solicitud. Credy es flexible ya que puedes elegir montos que varían entre 1000 y 3000 euros y también puedes elegir los plazos de devolución, que puedes ser desde 5 hasta 30 días. En el sitio web puedes calcular los intereses modificando montos y plazos las veces que consideres necesarias.

Los requisitos para acceder a estos préstamos son ser mayor de edad, tener una cuenta bancaria y residir en México. Una vez satisfecho con el monto, plazo e intereses, deberás completar un formulario con datos personales y financieros. Luego de verificar tu identidad, deberás elegir una oferta, y si toda la información está en orden, recibirás una notificación de aceptación y el dinero en tu cuenta al instante. Todo el proceso demora menos de 15 minutos. Opiniones sobre Credy son 100% satisfactorias y se destaca su simplicidad y transparencia.