¿Que es Cura Deuda? ¿Qué Comisiones Maneja?

Si estás lidiando con alguna deuda y tienes ganas de liquidarla pero no pero por falta de tiempo organización económica no has logrado hacerlo, te recomendamos que busques ayuda profesional con Cura Deuda, una recuperadora de créditos que te ayudará a lograr una reducción del monto total a pagar de hasta el 70%. Esta es una buena oportunidad para volver a poder percibir préstamos de diferentes entidades y mejorando tu score en tu historial de crédito gradualmente con cada deuda que logres liquidar con la ayuda de Cura Deuda.

¿Al liquidar mi deuda dejaré de aparecer en el buró de crédito?

Muchos creen que al liquidar su deuda, desaparecerán todos los registros del buró de crédito. Esto es falso. Los registros de deudas quedan registrados, al igual que el pago de tu deuda, pero el buró de crédito es una entidad privada de registros, por lo que todas tus acciones quedan registradas. Lo que sí lograrás, es obtener un historial crediticio sano y ser nuevamente un sujeto apto para crédito. Nadie desaparece del buró de crédito, se puede sanar tu historial.

¿Qué hace CuraDeuda?

CuraDeuda es el mejor aliado para liquidar tus deudas y recuperar tu crédito. El equipo es muy profesional y se encargará absolutamente de todo, te brindará asesoramiento, se encargará de las negociaciones y de realizar y atender llamadas relacionadas a tu deuda. Todo lo que resta hacer por tu parte, es una vez acordado los plazos y montos de pagos, es relaizar los ahorros mensuales correspondientes para abonar tu deuda a término y de manera responsable.

¿Cómo funciona?

Según TodoPrestamos.com.mx, los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Ingresa al sitio y solicita ayuda de un asesor
  2. Un representante se comunicará contigo
  3. Comenta todos los detalles sobre tu deuda
  4. El equipo analizará la situación
  5. Se preparará un programa de pago
  6. Si estás de acuerdo, se procede con el programa
  7. Abonas en las fechas establecidas
  8. Liquidas tu deuda y vuelves a ser sujeto de crédito
  9. Recibirás asesoramiento sobre la cultura de ahorro

¿Cuál es el valor de la comisión?

Cura Deuda trabaja con dos tipos de comisiones diferentes. La primera se ajusta al valor total de la deuda que se ingresa, esta comisión es mensual y tiene un valor de solo $50 pesos mexicanos por cada $10.000 pesos mexicanos de deuda. La segunda comisión está relacionada con el monto que el equipo de negociadores de CuraDeuda logre reducir, si logra un descuento de $10.000 pesos mexicanos, la comisión será de $1.000 pesos mexicanos.

No desaproveches esta oportunidad y pide asesoramiento gratuito y sin cargo para conocer tus posibilidades. Tu tienes el poder de sanar tu crédito hoy. Para información completa sobre este servicio, no dudes en visitar TodoPrestamos.com.mx/cura-deuda.