IQ Option iniciar sesion facil y sencillo

Estas buscando donde invertir tus ahorros, pero no sabes cual es tu mejor opción. IQ  es una excelente posibilidad y debes ver como funciona, para que puedas convencerte que las opciones binarias, son la revolución en el mundo de las inversiones en linea.

Cuanto puedo invertir en IQ

El registro en esta plataforma de inversión es completamente gratuita, para empezar debes descargar la aplicación que te permitirá hacer uso del Broker para invertir tu dinero. Cuando la tengas instalada solo debes acceder en IQ Option iniciar sesion, con tu correo y contraseña.

La plataforma virtual te permite hacer proyecciones futuras del mercado de valores y ganar dinero con tus proyecciones. El monto mínimo de inversión son 10 dolares, la tasa mas baja de inversión del mercado, y con la seguridad y certeza de que no seras estafado, pues eres tu quien le dara el rendimiento a tu inversión. Para iniciar puedes probar con los 10.000 dolares que la plataforma te da de manera virtual para practicar un poco.

Características de IQ

IQ opciones binarias, pone a tu disposición sus principales opciones que te permiten elegir entre distintas acciones de valores, unas 502 aproximadamente, adicional a ello encontraras:

  1. Puedes invertir en otras monedas diferentes al dolar como el Euro, ademas de esto también puedes hacerlo en metales preciosos como el Oro, la plata y hasta Petroleo y Aceite.
  2. Puedes probar con diferentes monedas virtuales como Bitcoin, Dash y Ripple por nombrar algunas.
  3. Ofrece torneos virtuales entre sus usuarios con jugosas recompensas en dinero real.
  4. Te ofrece múltiples opciones en cuanto a operaciones como las clásicas, pero también las operaciones turbo.
  5. Puedes obtener una cuenta demo gratuita para que aprendas a operar, y elegir entre dos pagadas como la Estandar y la VIP.