Los mejores prestamos de todo Mexico son los Lime24 prestamos

Lime24 prestamos, se ha convertido hoy por hoy en la mejor empresa prestamista online de todo México. Si tú necesitas algo de dinero, no dudes en solicitarlo con Lime24 y veras que en pocos minutos ya contaras con tu dinero en tu cuenta bancaria de preferencia.

Si tu aun no eres cliente de Lime24, te sugerimos te unas rápidamente y en tan solo 3 pasos, consigas la lana que tanto necesitas.

Lime24, prestamos online en tres simples pasos

Lime24 es una empresa financiera digital perteneciente al grupo Lime Credit Group (LCG) y con presencia en países de Latinoamérica, Europa y Sudáfrica, que ofrece préstamos online las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin importar que sea día feriado ni festivo. Así que no importa cuando tu necesites algo de lana extra, solo realiza tu solicitud de préstamo con Lime24 y listo.

Con Lime24 tu podrás conseguir prestamos rápidos online, con las siguientes características:

  • Monto mínimo de préstamo, de 1.000 pesos.
  • Monto máximo de préstamo, de 14.000 pesos.
  • Plazo de cancelación de préstamo, entres 7 días y 35 días.
  • Tasa fija anual de intereses, es del 540 %.
  • CAT promedio sin IVA, es de 10,833 %.

Lo mejor de Lime24 es que en tan solo 3 pasos, tu podrás realizar tu solicitud de préstamo y recibir el dinero en tu cuenta bancaria. Los pasos, que te mencionamos, son los siguientes:

  1. Crea tu perfil: Regístrate en la web de Lime24, con tus datos personales y de contacto, así como los datos de tu cuenta bancaria personal.
  2. Configura tu préstamo: Especifica todas las características del préstamo que quieres solicitar y adjunta los documentos que se te soliciten.
  3. Firma el contrato digital: En pocos minutos luego de tu solicitud, esta será verificada y aceptada. Deberás firmar el contrato digital, que se te enviara por correo y listo, recibirás tu dinero en tu cuenta personal.

Así que ya tu sabes, los mejores prestamos online de todo México, son los de Lime24.